Image

CABO LIFE - REINVENTANDO TUS VACACIONES

Si puedes imaginarlo,
podemos organizarlo

SOBRE NOSOTROS:

"¿Qué hace diferente a Cabo Life del resto? ¿Y cómo reinventamos las vacaciones?

Nuestra creencia es que el lujo es lo que tú imagines! Estamos aquí para superar todas tus expectativas con el fin de hacer que suceda eso que tanto  deseas. No necesitas resevar alguna de nuestras propiedades para gozar de nuestros servicios de concierge VIP, ni es Cabo Life solo para turistas. Tambien somos un enlace bilingüe para los locales, así como para las personas nuevas en Cabo que no hablan el idioma y requieren de asesoramiento y asistencia confiable.

Ya sea que te encuentres de vacaciones por primera vez, seas visitante regular, vivas en Cabo o simplemente estés interesado en hacer cosas nuevas, Cabo Life te ayudará a organizar hasta el más mínimo detalle. Contarás con tu propio y personalizado Guía Local, disponible por teléfono y correo electrónico a cualquier hora del día.¡No importa lo que necesites, siempre te tratamos como la persona VIP que eres! Solo llega y disfruta de la vida fácil, la vida de lujo, la “Cabo Life” .

Image

SOBRE LA DUEÑA

Kimberley Gomes, mejor conocida como Kimmi, nació en Alberta, Canadá, y comenzó su sueño de Cabo Life en 2013. Lo que empezo como un hobby se ha convertido en su más grande pasión y principal objetivo en México, su concepto es original y continúa creciendo constantemente.

Ha vivido desde hace 10 años en Los Cabos asistiendo a clientela de alto perfil, perfeccionando sus habilidades de concierge, colaborando como anfitrión VIP en un elegante y moderno Beach Club Resort, además de administrar Private Luxury Villas. Se dedica a brindar un servicio personalizado tan único y memorable, que los clientes inmediatamente se sienten cómodos y la consideran una amiga de por vida.

Kimmi es muy conocida y respetada en Cabo y se ha enfocado completamente en aprender el idioma y la cultura de los lugareños, lo que la provee de un conocimiento muy amplio de toda la experiencia en Cabo.
Deja que su consejo experto te ayude a relajar y crear momentos que durarán toda la vida!
Image